lunes, 12 de julio de 2010

2 Pack de gráficos de ViViD ~ By Alli-sama


Jai Jai! (?)... Holo ^^

Aquí ta de nuevo Alli-sama~
Supongo que est blogcito quedará para mi sola, ya que Yuuna fea(?) no subió nunca más sus fics DDD: Yuuna malaa! ¬¬

Buenito, otro especial de ViViD *u* niños sensualooos :B
Esta vez es de su nuevo PV, single y volás misticas xD Precious
1 Wallpaper de 1024x768 + muuuchos icons (no me alcanzó la plata para los avatars (?) )



Wallpaper :B


NOTA 1 : El pelo de Shin quedó muuuuy raro DDD: Photoshop me odia DDD:
NOTA 2 : Creditos :
~Fotos: Aquí
~Texturas: la mayoria las saqué de webs diferentes y realmente no recuerdo ninguna D: pero si es de alguien, por favor me dice y yo le doy los creditos correspondientes ^^
~ Patterns: Aquí
~ Brushes (grunge) : Aquí

Icons :3 ~ Pack 01


Pack 02


Credits: PSD Coloring by ManGo-01




Esop ^^ espero que les gusten! :B
Byee~ *-*

Alli-sama ♥



Escucho : Sorry Sorry Answer - Super Junior
Pienso : "Quiero un NOTEBOOK OwO"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios hiperventilados Ü