lunes, 22 de febrero de 2010

Hello world~

Holo a todos!,  nos presentamos formalmente (?).

Soy Yuuna, tengo 17 y blah blah, a la derecha sale todo xD... amo el morado y el amarillo, y no se porque los puse asi... en fin. Estudiante toda la semana, ultimo año ._.  de la media. Quiero estudiar Psicologia, pero aun no se donde... asi que realmente no se nada xD. Dibujo, pinto y escribo mayoritariamente, y en este blog, subiré mis "super" creaciones, para ver si alguien las lee y les gusta ._. ... y de vez en cuando subiré mis super "buenas" "creaciones" de Ps *huye de Alli-sama que la apedrea*. 

Tengo un gato que se llama SiWon y sabe leer, sip... y tiene cara de pajita igual que yo, asique nos entendemos perfectamente. Estoy en un grupo de baile, que se llama Himawari... y no se que  mas @.@...

Esoo~ bye~


Holito *3* Soy Alli-sama, yo tener 13 años y ser una niña kawai ^^ asdadad Hablo muchas incoherencias en todas partes y amo el asdfghjklñ y todo lo que sigue despues e.e . Amo editar con Photoshop y mi aprendiz es Yuuna, aunque se me escapo de las manos y ahora hace cosas feas D: (mentira xD). Amo con pasion a Kyu Jongie Jong... ah pero eso ya lo dije, amo su trasero! kyu sensualoso y yo somos los unicos que le podemos ver el trasero ya que tenmos ese don ~(o_o~). Me hiperventilo a cada rato y soy felish! ~ asdfghjklñ :D 

Acá subiré mis cosas hechas con Ps y cositas random n.n esop. 

Byeee *OOOO* <---- monito deforme con cuatro bocas-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios hiperventilados Ü